Trámites #Trámites: Fusión de predios

#Trámites: Fusión de predios

Vistas: 92 | Publicado por: maou | 08/06/2020 | |

En el Portal de Trámites del municipio de Campeche, puede consultar los requisitos y descargar los formatos necesarios para la obtención del documento que contiene la unión de uno o más predios contiguos con sus respectivos registros catastrales, que unificados se conformarán en un solo predio y un solo registro catastral.

CERTIFICADO DE VALOR CATASTRAL FRACCIÓN


¿Quién puede realizarlo?


Propietario o representante legal.

¿Qué obtengo?


Documento en el que se indica que predios fueron fusionados, las cuentas propias y la cuenta resultante de la fusión.

¿Cuánto cuesta?


Gratuito.

¿Cuánto me tardo?


10 a 15 días hábiles.

¿Tiene vigencia?


No.

¿Cuáles son los pasos a realizar?


  • Llenar y presentar el formato de gestión catastral, de acuerdo con el trámite de fusión de predios.

  • En ventanilla se revisará que la documentación este completa y de acuerdo con el trámite. Concluida el cotejo de la información se realizará el alta del trámite, quedando registrada en sistema y entregándole el ticket de registro al ciudadano para que lo conserve.

  • Deberá de darle el tiempo solicitado para que su tramite sea procesado, una vez concluido este tiempo deberá de regresar a la ventanilla con su ticket y solicitar la respuesta.

  • Con el documento de respuesta a su alcance, deberá de revisar que el documento se encuentre con los datos correctos y a satisfacción suya, para luego firmar de conformidad la copia de su respuesta, documento que se agregará al expediente..


  • ¿En dónde puedo realizar el trámite?


    En las oficinas de Palacio Federal: Av. 16 de septiembre.

    ¿En qué horario?


    Lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.

    Descarga los requisitos:
    Requisitos: fusión de predios

    Fecha de última actualización en el sitio oficial: 19/03/2019.

    Fuente: http://tramites.municipiocampeche.gob.mx/Documento/Ficha/1506